March 28, 2024, 06:11:52 AM
Dyatlov Pass Forum

Author Topic: The Woodwose of the UK  (Read 7486 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

January 30, 2021, 11:01:02 AM
Read 7486 times

DAXXY

Guest
 

January 31, 2021, 05:42:10 PM
Reply #1
Offline

marieuk


who knew there was a British Bigfoot Research Group?  dunno1
 

February 01, 2021, 07:13:48 AM
Reply #2
Offline

Nigel Evans


 

February 01, 2021, 02:08:21 PM
Reply #3
Offline

marieuk


Dartmoor has some seriously weird/strange legends about it.  Not head of the hairy hands before though  shock1
 

February 02, 2021, 12:57:16 AM
Reply #4
Offline

Nigel Evans


https://en.m.wikipedia.org/wiki/Wild_man




Figures similar to the European wild man occur worldwide from very early times. The earliest recorded example of the type is the character [/size]Enkidu[/color][/size] of the [/color][/size]ancient Mesopotamian[/size][/color][/size] [/color][/size]Epic of Gilgamesh[/color][/size][/font][/size].[/color][/size][size=0.75em][/size][14][/size][/color][/size][size=0.75em][/font]




So something like bigfoot has been around for thousands of years.
 

February 11, 2021, 02:10:09 PM
Reply #5
Offline

César de la Sierra


Yo creo que la foto del Bigfoot, no lo es. He echo una edición de la foto y parece alguien con una mochila cuadrada de bandolera y algo atado a la pierna a la altura de la bota. Parece q tiene gafas. ¿Quien será?  Curioso parece y no se si puede ser parte del misterio. Aunque creo en los Bigfoot, creo que en este caso caso no lo es, aunque sí que creo que las bolas de luz son la causa y para mi son orbes con seres en su interior del cual salieron entes que fueron fotografiados por ellos y fueron atacaron al grupo hasta matarlos.



 

February 12, 2021, 10:29:42 AM
Reply #6
Offline

sarapuk

Case-Files Achievement Recipient
Yo creo que la foto del Bigfoot, no lo es. He echo una edición de la foto y parece alguien con una mochila cuadrada de bandolera y algo atado a la pierna a la altura de la bota. Parece q tiene gafas. ¿Quien será?  Curioso parece y no se si puede ser parte del misterio. Aunque creo en los Bigfoot, creo que en este caso caso no lo es, aunque sí que creo que las bolas de luz son la causa y para mi son orbes con seres en su interior del cual salieron entes que fueron fotografiados por ellos y fueron atacaron al grupo hasta matarlos.




Es imposible decirlo con certeza porque la fotografía no es lo suficientemente clara. Pero tiene brazos largos y tiene un característico balanceo hacia adelante. La nieve podría tener 2 pies de profundidad cerca de donde se encuentra o se mueve, lo que significa que la figura podría tener entre 6 y 8 pies de altura.
DB
 

February 14, 2021, 10:21:56 AM
Reply #7
Offline

RidgeWatcher


Intersting! Love the story and I believe it. Some, somewhat isolated peoples, including the indigenous have many stories like these.